12 AÑOS DE PAZ Y CARIDAD

12 años de Paz y Caridad

12 años dan para mucho y todo el mundo lo sabe.

12 años se han cumplido desde la fundación de la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa. Fue un 17 de Septiembre del año 2000 cuando dos hermanos de la Hermandad de Paz y Caridad ponen la piedra de un ilusionante proyecto sin precedentes en la ciudad de Estepa. La creación de una formación musical en el seno de una Hermandad.

Se comenzó a forjar lo que hoy es nuestra agrupación. Los dos primeros años se estuvo captando gente para que formara parte de la agrupación. Se empezaron clases de solfeo y la toma de contacto con los instrumentos musicales.

No fue hasta el 7 de Septiembre de 2002 cuando la Agrupación se muestra oficialmente ante el público de Estepa, en la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza.

La Semana Santa del año 2003 fue el punto de partida de una evolución constante de la Agrupación hasta el día de hoy.

Dos trabajos discográficos posee Paz y Caridad en los que refleja sus composiciones propias y la recompensa del trabajo bien hecho.

12 años intensos en los que la música cofrade ha eclipsado nuestras vidas y son muchos los componentes que han podido disfrutar de este magnífico grupo de personas que componen la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa.

¡FELICIDADES COMPAÑEROS!

Autor: Antonio Miguel Rodríguez

EN LAS REDES
Twitter Facebook Youtube
CONTACTO
C/ Roya 21
41560 Estepa (Sevilla)
info@ampazycaridad.com
SEMANA SANTA 2018